agosto 13, 2019

Reglas del Servidor

Las reglas son una guía muy básica que nos ayuda a mantener la comunidad unida y limpia, pero recuerda: cada moderador tiene un criterio propio.
Existen situaciones que podrían no estar contempladas en las reglas universales. Si te ves involucrado en algún problema que no se describa en ellas, pero resulta incorrecto o inapropiado, igual podrías ser sancionado, o incluso, ¡podrías ser sancionado en el servidor!

Somos una comunidad con integrantes de diversos países, por lo que debes recordar que aquellas palabras típicas de un país pueden significar algo completamente distinto en otro.

  • Ser respetuoso con los demás usuarios y staff del servidor. Insultar a otros jugadores, o llegar a escribir frases demasiado pasadas de tono pueden terminar en un mute en tiempo equivalente a tus mejores frases dignas de Luigi21.
  • Evitar el uso reiterado de las mayúsculas. El uso de mayúsculas es molesto para los demás usuarios, procura no escribir con mayúsculas activadas.
  • Evitar el spam/flood de cualquier mensaje. El envío reiterado de mensajes repetitivos puede terminar en un mute, evita hacerlo.
  • En caso de algún problema etiquetar al staff en el chat. Puedes enviarles mensaje directo, solicitarlos en chat o lo mas efectivo, enviar un /helpop con tu problema, el primer staff que lo vea se comunicara contigo.
  • Prohibido pasar; IP, web, redes sociales, etc, dee otros servidores. La publicidad a otros servidores esta estrictamente prohibido, si se te lee enviando IPs de otros servidores o alguna situación similar, podría resultar en un ban permanente.

Sobre Pvp y Griefing

En el servidor, esta permitido el PvP y Grefing bajo ciertas circunstancias:

  • No fue TPA Kill. En el servidor se encuentra prohibido el TPA Kill, Estrictamente no lo hagas, o puedes llevarte una gran sanción, perderás todo lo robado, y a quien mataste se le devolverán todos sus items, siempre y cuando tenga pruebas.
  • Si se realizo en un lugar que no estaba protegido. Si encuentras a un player en pleno mapa, o su casa, y el lugar no estaba protegido, puedes empuñar tu espada y hacer uso de ella sin problemas….
  • Si no fue con abuso de confianza. Nunca traiciones a quien te abrió las puertas de su casa como amigo, si robas a quien te dio permisos en su Towny o Casa (Ejemplo: Grifear a un player que te registro como Amigo en su terreno), te va a caer la ley, y bien feo.

¡Recuerda! Nunca te pediremos tu contraseña ni datos personales por este medio.

Por ultimo, estas reglas son para el bien de todos!